Minuto a Minuto

Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
Nacional Suben a siete los muertos por ‘Rachel’ en Baja California
Las autoridades señalaron que tres personas siguen sin ser localizadas: un adolescente de 17 años y dos mujeres, una de 23 y otra de 42 años
Nacional Diputados aprueban en lo general cambios al ISR; sesión continuará este miércoles
Entre los cambios señalados se encuentra la eliminación de deducciones para empresas con ganancias superiores a 50 millones de pesos
Nacional SEP celebra fallo de la Corte sobre venta de “comida chatarra” en planteles educativos
El titular de la SEP, Mario Delgado, destacó que, con esta determinación, la medida se mantiene vigente en todas las escuelas del Sistema Educativo Nacional (SEN), desde educación inicial hasta el nivel superior
Nacional Veracruz impulsa su campo y ganadería para fortalecer la soberanía alimentaria nacional
El gobierno de Veracruz fortalece la agricultura y ganadería con maquinaria gratuita, centros lecheros y sanidad animal para respaldar la soberanía alimentaria
La guerra de Colombia ahora es contra la pobreza: Santos

El presidente Juan Manuel Santos hizo este sábado un llamado a los colombianos para que sean más tolerantes y trabajen juntos por encima de las diferencias políticas e ideológicas en esta etapa del postconflicto.

La guerra de Colombia ahora es contra la pobreza: Santos - juan-manuel-santos
Juan Manuel Santos. Foto de Time

“Las peleas estancan a una sociedad y mi llamado es que pongamos el país por encima de cualquier diferencia, toleremos a las personas que piensan diferente a uno (…) Trabajemos todos juntos, sigamos progresando”, manifestó el jefe de Estado.

Reiteró que después de finalizar un conflicto armado de 53 años con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), ahora la “guerra es contra la pobreza”, y agregó que en lugar de “discriminar a las personas que piensan diferente, se deben tolerar”.

“Aceptémoslas, respetando las diferencias, y trabajemos juntos, encontremos objetivos que nos unan a todos”, puntualizó el mandatario.

La guerra de Colombia ahora es contra la pobreza: Santos - farc
Miembros de las FARC. Foto de BBC

Los últimos mensajes de Santos sobre la tolerancia los ha planteado después de que un congresista de la ultraderecha colombiana se alteró e insultó a un exjefe rebelde que se encontraba en una sesión del Congreso colombiano.

Redacción