Minuto a Minuto

Internacional OpenAI pagará 3.2 millones de dólares por discriminar a trabajadores estadounidenses
OpenAI fue acusado de no publicar vacantes vinculadas al programa PERM para obtener la residencia permanente
Nacional México alista repatriación de tres piezas prehispánicas desde Estados Unidos
Entre las piezas destacan una figura antropomorfa de estilo Ixtlán del Río, un cajete de piedra procedente de Guerrero y una navajilla prismática
Internacional EE.UU. declara la emergencia para lidiar con los incendios sin control en el noroeste
Más de 65 mil personas han sido evacuadas, unas 700 estructuras se han quemado durante los incendios en EE.UU.
Internacional Embajador de México en EE.UU. se reunirá con la familia de Lorenzo Salgado
El encuentro entre el representante de México y la familia de Lorenzo Salgado se producirá en Texas, donde vivía la víctima
Internacional EE.UU. cancela la visa de la embajadora de Brasil por demora en avalar a su representante
La decisión responde a una serie de desacuerdos diplomáticos acumulados durante el último año
“La Barbie” se declara culpable de narcotráfico y lavado de dinero
Edgar Valdez Villarreal - Foto de Twitter

Édgar Valdez Villarreal se declaró culpable ante una corte federal de Estados Unidos, en Atlanta, Georgia. por los cargos de lavado de dinero y narcotráfico. “La Barbie”, se declaró culpable de traficar cocaína y lavar dinero.

El juez encargado del caso decidirá hasta marzo la sentencia que tendrá el exintegrante del Cártel de los Beltrán Leyva, la cual sería como mínimo de 10 años.

"La Barbie" se declara culpable de narcotráfico y lavado de dinero - La-Barbie-Internet
Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”. Foto de Archivo

Las autoridades de Estados Unidos acusan a Valdez Villarreal de haber introducido 100 kilogramos de cocaína a través de la ciudad de Laredo en 2005.

“La Barbie” fue detenido en agosto de 2010 en el Estado de México junto a 12 cómplices, para ser extraditado a los Estados Unidos en septiembre de 2015.

Con información de AP