Minuto a Minuto

Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Deportes Karim López, primer jugador nacido en México elegido en primera ronda del Draft de la NBA
El mexicano Karim López fue elegido por los Detroit Pistons en la primera ronda del Draft de la NBA 2026
Deportes Video: Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi
En zona mixta tras la goleada ante Uzbekistán, Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta en donde hacían referencia a Messi
Kuwait condena a opositor y legisladores por asalto a parlamento
Foto de Middle East Monitor

Un alto tribunal de Kuwait condenó este domingo a un líder opositor y a varios legisladores a tres años y medio de cárcel por un asalto al parlamento en 2011, durante las protestas de la Primavera Árabe.

La determinación de la Corte de Casación kuwaití afecta a una decena de políticos y activistas, entre otros.

Kuwait condena a opositor y legisladores por asalto a parlamento - musallam-al-barrak-2
Foto de The National

Entre los condenados se encuentra Musallam al-Barrack, un destacado opositor que salió de la cárcel en abril de 2017 tras cumplir una pena de dos años por cargos no relacionados. Legisladores en activo y retirados también fueron sentenciados.

En un primer momento, los acusados fueron absueltos, pero una decisión judicial repentina reactivo el caso en noviembre de 2017.

La reapertura del caso se dio luego de que el emir de Kuwait advirtió que la unidad nacional estaba en juego por la agitación en la región.

Con información de The Associated Press