Minuto a Minuto

Internacional Sospechoso de disparar a agentes en EE.UU. enfrenta nuevos cargos con posible pena de muerte
Rahmanullah Lakanwal también fue acusado por transportar un arma de fuego con la intención de cometer un delito y otro por llevar un arma robada
Nacional Gabinete de Seguridad reporta operativos y aseguramientos en diez estados
El Gabinete de Seguridad informó sobre detenciones y aseguramientos realizados en diez estados del país como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Internacional El Departamento de Justicia de EE.UU. recibe un millón de nuevos documentos sobre Epstein
"Tenemos abogados trabajando para revisar y realizar las tachaduras legalmente requeridas para proteger a las víctimas de Epstein"
Nacional Dan 20 años de cárcel a “Valdo”, operador de Los Chapitos
"Valdo" permanecerá en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 11 ubicado en la capital sonorense
Internacional Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo por un error
Los ejércitos de Estados Unidos y Canadá activaron este miércoles un rastreo conjunto para seguir el recorrido del trineo de Santa Claus
Kuczynski, virtual presidente de Perú
Foto de AFP.

En final de fotografía, y tras varios días de escrutinio, con el 100 por ciento de las actas procesadas, Pedro Pablo Kuczynski ganó la elección presidencial en Perú, al vencer en segunda vuelta a Keiko Fujimori.

El órgano creado del conteo de los votos, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de Perú relató en su página de internet los resultados presidenciales.

Kuczynski, virtual presidente de Perú - ONPE-Peru
Foto de ONPE Peru.

Como se puede ver, con los resultados de 100 por ciento de actas procesadas, Kuczynski obtuvo el 50.12 por ciento de los votos, mientras que Fujimori tuvo 49.88 por ciento.

El resultado de ONPE responde al conteo de las 77 mil 307 actas de votación usadas en la segunda vuelta en todo el Perú y el extranjero.

A partir de ese ello, la diferencia entre PPK y Keiko Fujimori es de 41 mil 438 votos, favorable para el ex primer ministro.

Redacción