Kim Kardashian se reunirá con Donald Trump


Kim Kardashian se reunirá con Donald Trump

Medios especializados indicaron que la modelo se puso en contacto con la hija del mandatario, Ivanka Trump y posteriormente con Kushner


Kim Kardashian se reunirá este miércoles en la Casa Blanca con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para discutir una reforma al sistema penitenciario y el perdón para una condenada de por vida por cometer por primera vez un delito relacionado a las drogas.

Foto de AP

La socialité de 37 años de edad y esposa de Kanye West primero tendrá una reunión con el yerno de Trump, Jared Kushner, antes de pedirle al presidente que perdone a Alice Johnson, una mujer de 62 años que cumple una sentencia de por vida sin derecho a fianza por cometer un crimen relacionado con las drogas.

Kardashian conoció la historia de Johnson a principios de este año y desde ese entonces ha hecho campaña para conseguir su liberación, misma que ha incluido charlas con oficiales de la Casa Blanca durante meses.

Medios especializados indicaron que la modelo se puso en contacto con la hija del mandatario, Ivanka Trump y posteriormente consiguió la reunión con Kushner.

Kanye West, quien ha declarado ser seguidor de Trump, estará presente en la reunión.

Kim Kardashian y Kanye West. Foto de Elle

“Como cualquiera de nosotros, a veces puedes tomar decisiones en la vida de la que no estás orgullosa y en las que no pensamos detenidamente”, explicó Kardashian.

Alice Marie Johnson, madre de cuatro y abuela de seis, fue declarada culpable de conspirar para obtener cocaína, intentar poseer cocaína y lavado de dinero.

casa blancadonald trumpkim kardashian