Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Kellyanne Conway, exasesora de Donald Trump, da positivo a COVID-19

Kellyanne Conway, exasesora de Donald Trump, da positivo a COVID-19 - Kellyanne Conway. Foto Captura de imagen
Kellyanne Conway. Captura de pantalla

"Esta noche di positivo por COVID-19. Mis síntomas son leves y me siento bien", dio a conocer Kellyanne Conway, exasesora de Donald Trump

Kellyanne Conway, exasesora de Donald Trump, dio positivo a COVID-19, confirmó a través de su cuenta de Twitter.

“Esta noche di positivo por COVID-19. Mis síntomas son leves (tos leve) y me siento bien. Comencé un proceso de cuarentena en consulta con los médicos. Como siempre, mi corazón está con todos los afectados por esta pandemia mundial”.

 

Kellyanne Conway, exdirectora de la campaña presidencial del mandatario en el 2016, el pasado 23 de agosto anunció que dejaba la Casa Blanca, debido a motivos personales.

“Esta es completamente mi elección y mi voz. Con el tiempo, anunciaré planes para el futuro. Por ahora, y para mis queridos hijos, seré menos drama, más mamá”, continuó Conway para después hablar sobre la relación con su esposo, George, y sus hijos.

“No estamos de acuerdo en muchas cosas, pero estamos unidos en lo que más importa: los niños. Nuestros cuatro hijos son adolescentes y pre-adolescentes que comienzan un nuevo año académico, en la escuela media y secundaria, de forma remota desde casa durante al menos unos meses. Como saben millones de padres en todo el país, el que los niños asistan a la escuela desde casa ‘requiere un nivel de atención y vigilancia que es tan inusual como estos tiempos”, señaló en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

 

 

asesoracovid-19donald trumpenfermedadepidemiaEstados Unidoskellyanne conwaypandemia
Menú de accesibilidad