“Keep America Great”, lema de la campaña de reelección de Trump

“Keep America Great”, lema de la campaña de reelección de Trump - Foto de EFE
Foto de EFE

Al presentar dos opciones, el estruendo del público que asistió al rally de Donald Trump se inclinó por el nuevo lema: "Keep America Great"

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este martes desde el Amway Center de Orlando, Florida, su campaña de reelección para el 2020.

En un discurso claramente cargado contra los demócratas, donde el mandatario sorpresivamente dejó a un lado su retórica contra México, Trump presumió los logros de su administración y aseguró que esto “más que tratarse de una reelección, se trata de un movimiento de patriotas“.

En uno de los  momentos del rally, al que asistieron más de 20 mil personas, Trump decidió hacer una consulta al público para que ellos fueran los que determinaran el lema de la reelección.

Las dos opciones fueron el exitoso “Make America Great Again” (Hagamos a Estados Unidos grandioso otra vez) de la campaña  presidencial del 2016 y  “Keep America Great” (Conservemos a Estados Unidos Grandioso).

El estruendo del público al presentar ambas opciones dio como clara vencedora a la segunda opción, por lo que “Keep America Great“, frase que reconoce lo logrado por la administración Trump en su primer periodo, será el lema de la reelección del magnate.

Con información de López-Dóriga Digital

2020donald trumpkeep america greatreelección

Menú de accesibilidad