Kate del Castillo se sentiría traicionada por Sean Penn

Kate del Castillo se sentiría traicionada por Sean Penn - Foto de Internet
Foto de Internet

Fuentes cercanas a Kate del Castillo aseguran que no sabía que Sean Penn planeaba realizar la entrevista, la cual la ha puesto en peligro

Sean Penn habría ocultado a Kate del Castillo el hecho de que trabajaba con la revista Rolling Stone para realizar la entrevista a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De acuerdo con el portal TMZ, “múltiples fuentes directamente conectadas a Kate” aseguran que la actriz no tenía idea de que Penn trabajaba con la revista, y que este se lo reveló minutos antes de reunirse con el capo, lo que la ha expuesto a “un peligro que pone en riesgo su vida”.

Kate del Castillo. Foto de Archivo
Kate del Castillo. Foto de Archivo

Las mismas fuentes aseguran que del Castillo pensaba que se reuniría con El Chapo únicamente para hablar sobre la película sobre Guzmán Loera, motivo por el cual invitó a dos cineastas a la reunión.

Uno de ellos le comentó a la actriz del interés de Sean Penn de acudir, y ella, pensando que al proyecto le serviría contar con una estrella de su talla, no dudó en aceptar.

Sin embargo, las fuentes aseguran que, sin que Kate estuviera enterada, Penn le había contado de la reunión a Jann Wenner, editor de Rolling Stone, quien autorizó la entrevista.

Sean Penn y El Chapo Guzmán. Foto de Rolling Stone
Foto de Rolling Stone

Asimismo, las fuentes revelaron que la revista otorgó a Penn y a los dos cineastas el permiso para realizar el artículo, entregándoles acreditaciones que les garantizaban ciertas garantías de inmunidad en México por ser periodistas. Kate no contó con dichas garantías.

Al no saber sobre la entrevista, la actriz se vio sorprendida cuando el dos veces ganador del Óscar le pidió autorización al Chapo para realizar la nota, revelaron las fuentes, asegurando que del Castillo siente que la entrevista, la cual sirvió más para beneficio del actor, torpedeó el objetivo original de la reunión.

Por tal motivo, las fuentes aseguran que Kate se siente traicionada por Sean Penn, al considerar que le mintió intencionalmente y puso su vida en “peligro extremo” con el artículo, que la exhibió públicamente.

Fuentes de Sean Penn desmienten a Kate

El citado medio también reporta que fuentes cercanas a Sean Penn rechazan por completo la versión de Kate del Castillo.

Estas fuentes aseguran que la actriz supo en todo momento que Penn nunca tuvo interés en realizar una película, lo que le dejó en claro a Kate desde un principio.

Asimismo, afirman que el actor le contó sobre la entrevista a del Castillo desde que la contactó, e incluso firmó el artículo, además de que participó en la comprobación de los hechos.

Con información de TMZ

kate del castilloSean Penn
Menú de accesibilidad