Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Kamala Harris suspende eventos de campaña por contagio de COVID-19 de dos integrantes de su equipo

Kamala Harris suspende eventos de campaña por contagio de COVID-19 de dos integrantes de su equipo - Foto de Kamala Harris.org
Foto de Kamala Harris.org

El equipo de campaña de Joe Biden confirmó que suspenderían, hasta el próximo lunes, las actividades, aunque no se aclaró si Harris ya se realizó una prueba de COVID-19

Kamala Harris, candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, suspendió sus actividades después de que dos de los integrantes de su equipo dieran positivo a COVID-19.

El equipo de campaña de Joe Biden confirmó que suspendería hasta el próximo lunes las actividades, aunque no se aclaró si la candidata ya se realizó una prueba de COVID-19.

La candidata canceló un evento que se llevaría a cabo en Asheville, Carolina del Norte.

Jen O’Malley Dillon, coordinadora de la campaña de Biden, aseguró que Harris no está considerada como un contacto cercano con ninguno de los contagiados pero que el evento de Carolina del Norte sería cancelado.

“Ninguno de los contagiados ha tenido contacto ni con el exvicepresidente Biden, ni con la senadora Harris, o cualquier otro miembro del personal, desde que dieron positivo o en las 48 horas previas a sus resultados positivos”, indicó O’Malley Dillon.

“Después de estar con la senadora Harris, ambas personas asistieron a eventos personales que no eran de campaña la semana pasada. Según los estrictos protocolos de salud de nuestra campaña, ambas personas debían someterse a pruebas antes de regresar a su trabajo después de estos eventos personales”,  aseguró la coordinadora sobre cómo se ubicó a los dos contagiados.

Con información de CBS y Citizen Times Asheville

camapañacovid-19joe bidenKamala Harris
Menú de accesibilidad