Minuto a Minuto

Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Internacional Trump implementó un récord de 500 acciones migratorias en el primer año de segunda gestión
Estas acciones migratorias incluyen 38 órdenes ejecutivas, una sexta parte del total de 225 decretadas desde su retorno a la Casa Blanca
Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Kamala Harris suspende eventos de campaña por contagio de COVID-19 de dos integrantes de su equipo
Foto de Kamala Harris.org

Kamala Harris, candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, suspendió sus actividades después de que dos de los integrantes de su equipo dieran positivo a COVID-19.

El equipo de campaña de Joe Biden confirmó que suspendería hasta el próximo lunes las actividades, aunque no se aclaró si la candidata ya se realizó una prueba de COVID-19.

La candidata canceló un evento que se llevaría a cabo en Asheville, Carolina del Norte.

Jen O’Malley Dillon, coordinadora de la campaña de Biden, aseguró que Harris no está considerada como un contacto cercano con ninguno de los contagiados pero que el evento de Carolina del Norte sería cancelado.

“Ninguno de los contagiados ha tenido contacto ni con el exvicepresidente Biden, ni con la senadora Harris, o cualquier otro miembro del personal, desde que dieron positivo o en las 48 horas previas a sus resultados positivos”, indicó O’Malley Dillon.

“Después de estar con la senadora Harris, ambas personas asistieron a eventos personales que no eran de campaña la semana pasada. Según los estrictos protocolos de salud de nuestra campaña, ambas personas debían someterse a pruebas antes de regresar a su trabajo después de estos eventos personales”,  aseguró la coordinadora sobre cómo se ubicó a los dos contagiados.

Con información de CBS y Citizen Times Asheville