Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Kamala Harris retratará su fallida campaña electoral en un libro
Kamala Harris. Foto de EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN / Archivo

La excandidata presidencial demócrata Kamala Harris anunció la publicación de un libro en el que revelará los entresijos de la campaña de las elecciones estadounidenses del año pasado en las que fue derrotada por Donald Trump.

El libro será publicado el próximo 23 de septiembre bajo el título ‘107 días‘, el tiempo que duró su campaña, la más corta en la historia reciente de Estados Unidos, dado que asumió la candidatura demócrata tras la abrupta renuncia de su compañero de fórmula, el expresidente Joe Biden.

“Lo que el mundo vio durante la campaña fue solo parte de la historia. Mi nuevo libro es una mirada detrás de escena a mi experiencia liderando la campaña presidencial más corta de la historia moderna”, escribió la también exvicepresidenta en la red social X.

“Fue intenso, de gran importancia y profundamente personal, para mí y para muchos de ustedes”, agregó Harris en un video.

El anuncio llega un día después de que la líder demócrata comunicara su decisión de no presentarse como candidata a gobernadora de California en 2026, tras varios meses de reflexión.

Harris, la primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de Estados Unidos (2021–2025), asumió la candidatura presidencial de su partido en plena campaña electoral, luego de que Biden se retirara tras las crecientes dudas sobre su estado de salud, pero fue derrotada por Trump en los comicios del 5 de noviembre.

Según medios locales, la exvicepresidenta ofrecerá su primera entrevista desde las elecciones en el programa del comediante Stephen Colbert, recientemente cancelado por la cadena CBS en medio de sospechas de supuestas presiones ejercidas por Trump, frecuente blanco de las críticas del humorista.

Con información de EFE