Minuto a Minuto

Nacional Aerolíneas abren 20 nuevas rutas previo al mundial para fortalecer conectividad en México
Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus forman parte de las aerolíneas que habilitaron nuevas rutas para mejorar la conectividad en México, de cara al mundial
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Kamala Harris aún no ha elegido a su candidato a vicepresidente, aclara su campaña
Kamala Harris. Archivo. EFE/EPA/BASTIAAN SLABBERS

La vicepresidenta de Estados Unidos y candidata demócrata, Kamala Harris, todavía no ha elegido a su compañero de fórmula electoral que ocupará la Vicepresidencia si gana las elecciones de noviembre, aseguró su campaña este lunes por la tarde.

Harris está apurando las últimas horas antes de comparecer en público el martes en Filadelfia (Pensilvania) junto al que será su ‘número dos’, cuya identidad se desconoce.

El portavoz de la campaña Kevin Muñoz desmintió en redes sociales el rumor de que ya hay una decisión tomada: “Entendemos la emoción y el interés que hay, ¡pero la vicepresidenta Harris aún no ha tomado una decisión sobre su compañero de fórmula!”, dijo.

La vicepresidenta entrevistó el domingo en su residencia oficial en Washington a los tres aspirantes finalistas: el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro; el de Minnesota, Tim Walz; y el senador de Arizona Mark Kelly.

Según ha trascendido en medios, Harris busca a un compañero de fórmula que, además de ayudarle a ganar las elecciones, comparta sus ideales y que sea alguien con quien tenga afinidad personal.

El Partido Demócrata concluyó este lunes la votación virtual de delegados que se ha alargado durante cinco días para oficializar la candidatura presidencial de Harris, quien el pasado viernes ya acumuló los votos suficientes para ganar la nominación.

Con información de EFE