Jueza recomienda a hombre adicto dejar de tomar Pepsi

Jueza recomienda a hombre adicto dejar de tomar Pepsi - Foto de Ja San Miguel @roastedtuna
Foto de Ja San Miguel @roastedtuna

Un hombre fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional tras robar un auto para salir a la tienda a comprar refrescos

Un hombre que robó un automóvil en Hawaii para salir a comprar refrescos fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional y, durante su audiencia, la jueza del caso le recomendó dejar de beber Pepsi, su refresco favorito.

La jueza argumentó que el hombre le había mentido a las autoridades durante su arresto pues aseguró que un primo le prestó el auto para salir a la tienda.

De acuerdo con el reporte del diario The Maui News, el hombre, identificado como Christopher Montilliano Jr, de 21 años, fue sentenciado por la jueza Rhonda Loo, quien le sugirió dejar de consumir este refresco.

“No querías admitir que realmente robaste el vehículo”, le dijo Loo a Montilliano.

“¿Es porque el refresco te obligó a hacerlo?”, le preguntó. “He escuchado a muchas personas adictas a la metanfetamina. He escuchado a muchas personas adictas al alcohol”, dijo Loo. “Esta es la primera vez que escucho de una adicción al refresco“.

Un acuerdo de culpabilidad entre la defensa y la fiscalía recomendó libertad condicional y no cárcel adicional para Montilliano, quien pasó siete días bajo custodia después del arresto.

Pero después de no presentarse para su fecha original de sentencia, fue arrestado y pasó otros tres meses en la cárcel antes de ser sentenciado el pasado viernes.

Su abogado, Josh James, dijo que Montilliano había aprendido la importancia de cumplir con la ley durante el tiempo adicional que pasó en la cárcel.

Cuando la jueza le preguntó al hombre a qué tipo de refresco era adicto, él reveló que a la Pepsi.

“Es el síndrome de privación de Pepsi“, aseguró.

Como parte de su libertad condicional, a Montilliano se le ordenó realizar 100 horas de servicio comunitario y pagar una multa de 100 dólares.

Con información de The Maui News

adictocondenahawaiijuezpepsi