Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Jueza recomienda a hombre adicto dejar de tomar Pepsi
Foto de Ja San Miguel @roastedtuna

Un hombre que robó un automóvil en Hawaii para salir a comprar refrescos fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional y, durante su audiencia, la jueza del caso le recomendó dejar de beber Pepsi, su refresco favorito.

La jueza argumentó que el hombre le había mentido a las autoridades durante su arresto pues aseguró que un primo le prestó el auto para salir a la tienda.

De acuerdo con el reporte del diario The Maui News, el hombre, identificado como Christopher Montilliano Jr, de 21 años, fue sentenciado por la jueza Rhonda Loo, quien le sugirió dejar de consumir este refresco.

“No querías admitir que realmente robaste el vehículo”, le dijo Loo a Montilliano.

“¿Es porque el refresco te obligó a hacerlo?”, le preguntó. “He escuchado a muchas personas adictas a la metanfetamina. He escuchado a muchas personas adictas al alcohol”, dijo Loo. “Esta es la primera vez que escucho de una adicción al refresco“.

Un acuerdo de culpabilidad entre la defensa y la fiscalía recomendó libertad condicional y no cárcel adicional para Montilliano, quien pasó siete días bajo custodia después del arresto.

Pero después de no presentarse para su fecha original de sentencia, fue arrestado y pasó otros tres meses en la cárcel antes de ser sentenciado el pasado viernes.

Su abogado, Josh James, dijo que Montilliano había aprendido la importancia de cumplir con la ley durante el tiempo adicional que pasó en la cárcel.

Cuando la jueza le preguntó al hombre a qué tipo de refresco era adicto, él reveló que a la Pepsi.

“Es el síndrome de privación de Pepsi“, aseguró.

Como parte de su libertad condicional, a Montilliano se le ordenó realizar 100 horas de servicio comunitario y pagar una multa de 100 dólares.

Con información de The Maui News