Minuto a Minuto

Entretenimiento Tenor Javier Camarena tiene un exitoso cierre de temporada 2025/2026
El tenor Javier Camarena regresará a México en la temporada operística 2026-2027
Nacional Detienen a “El 20”, presunto líder regional del Cártel del Pacífico
“El 20” estaría relacionado con ataques contra militares en 2016, 2019 y 2023
Deportes México supera las 100 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
La delegación de México cerró el cuarto día de los XXV Juegos Centroamericanos del Caribe con 126 medallas
Entretenimiento Acusan a los Globos de Oro de vender los premios; esto respondió la empresa propietaria
La demanda acusa a Penske Media de un plan clandestino para hacerse con el control de los galardones entregados en los Globos de Oro
Internacional Suben a 13 los muertos por terremoto de magnitud 7.1 en Japón
El terremoto de magnitud 7.1 ocurrido en Japón suma 13 personas muertas por el colapso de inmuebles e incendios
Presidente de Honduras viaja a México para promover inversiones
El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández. Foto de EFE

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, viajó este viernes a México para promover las inversiones en turismo y comercio para su país, informó una fuente oficial en Tegucigalpa.

La agenda del gobernante incluye una “visita a las instalaciones de la aerolínea Volaris, ubicadas en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, con el objetivo de poder explorar nuevas oportunidades de inversión en cuanto a vuelos directos que se podrían generar para Honduras y así continuar con la implementación de la Ley de Pasajes Baratos”, indicó la Casa Presidencial hondureña en un comunicado.

Acompañan a Hernández el canciller hondureño, Lisandro Rosales; la ministra de Turismo, Nicole Marrder, y el embajador de Honduras en México, Gerardo Simón, con quienes sostendrá hoy la reunión con el director general de la aerolínea Volaris, Enrique Javier Beltranena.

Este sábado, el presidente hondureño se reunirá “con autoridades del Gobierno mexicano con el fin de seguir fortaleciendo las relaciones diplomáticas, de cooperación y comercio entre ambas naciones”, añade la información oficial.

La sede del Ejecutivo hondureño recordó que “Volaris es una aerolínea mexicana de ultra bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y próximamente Colombia”.

Con información de EFE