Joyería recompensa a policías por detención de mexicanos en Uruguay

Foto de Internet
Foto de Internet

La joyería Sensations du Temps entregó 80 relojes a los policías, además de entregarle un vehículo de lujo a la corporación

La joyería Sensations du Temps, asaltada por 17 delincuentes, la mayoría de ellos mexicanos, recompensó a los policías de la ciudad de Maldonado con 80 relojes, así como con un automóvil de lujo, el cual fue donado a la corporación.

Lo anterior fue entregado como una recompensa no solo por haber detenido a los delincuentes, sino además por haber recuperado el botín, valuado en alrededor de tres millones de dólares.

“El auto es un Hyundai I20 y se lo donamos a la Jefatura de Policía de Maldonado para el uso del personal del área de investigaciones del distrito N° 2″, explicó la joyería en un comunicado enviado al periódico El País de Uruguay. El distrito 2 incluye a Punta del Este, donde se encuentra el hotel.

El vehículo está valorado en casi 454 mil pesos, mientras que los relojes, marca Luminox modelo “Original Navy Seal 3000 series 3051”, tienen un valor de 395 dólares cada uno (7 mil 300 pesos).

“Estamos orgullosos de la Policía uruguaya e insistiremos en destacar que son un ejemplo de eficiencia para todas las policías del mundo… El brillante accionar de todas las unidades que intervinieron permitió detener en tiempo récord a una peligrosa banda internacional que, además del impactante robo en nuestra joyería, venía operando en otros países”, añadió la empresa.

En el robo participaron 16 mexicanos, quienes atacaron a la joyería el pasado 6 de febrero. El establecimiento se encuentra en la galería del hotel Enjoy Conrade.

Con información de El País de Uruguay

joyeríarecompensauruguay