Minuto a Minuto

Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Joven recibe comida gratis por un año tras ayudar a frustrar secuestro
Foto de Biscuitville

La cadena de restaurantes Biscuitville reconoció a un estudiante de posgrado de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte, quien ayudó a frustrar el secuestro de una menor en una sucursal de Greensboro en diciembre pasado.

Cody Byrd, de 24 años, recibió un “Premio al Buen Ciudadano” por sus acciones para ayudar a la hija de Heather Owen. La ceremonia se llevó a cabo en la sucursal donde se intentó perpetrar el secuestro.

El joven podrá comer gratis en Biscuitville durante un año, y compartió primera comida gratis con su madre, Charlotte Byrd.

El pasado 27 de diciembre, Cody notó que un sujeto miraba a una menor de ocho años en el restaurante; posteriormente, el sujeto presuntamente intentó llevarse a la niña cuando esta fue al baño.

La menor pudo evadir al presunto agresor y corrió con su madre, que la esperaba en una mesa cercana.

El joven estudiante, que esperaba en el pasillo junto al baño, encaró al hombre y le preguntó qué estaba haciendo. El sospechoso recogió apresuradamente artículos de su mesa y se fue, Byrd tomó fotos de él y su vehículo para brindárselos a las autoridades.

Aproximadamente una hora después del suceso, la policía arrestó a Timothy Jon Fry, de 55 años de edad, quien está acusado de secuestro y de tomar libertades indecentes con un menor. Ahora, permanece en la cárcel del condado de Guilford con una fianza de 300 mil dólares.

Con información de News & Record Greensboro