Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Joven que atropelló y mató a tres personas en Atlanta no irá a la cárcel
Foto de Univisión

Zoe Reardon, de 19 años, originaria de Atlanta y que se declaró culpable de atropellar y matar a tres personas, dos de las cuales habían salido de Florida para resguardarse del huracán Irma, no irá a la cárcel, confirmaron medios locales.

La joven fue puesta en libertad condicional por tres años y se le ordenó completar 240 horas de servicio comunitario luego del percance, registrado en Woodstock, al noroeste de Atlanta, en el 2017.

De acuerdo con los reportes policiales, las víctimas fueron identificadas como Kaitlin Hunt, de 28 años; Riley Hunt, de 3 meses de edad, residentes de Florida, y Kathy Deming, de 61 años de edad.

Riley Hunt murió la noche del 9 de septiembre, cuando el auto de Reardon impactó a las tres personas. Kaitlin y Kathy murieron días después cuando se encontraban en el hospital siendo atendidas a consecuencia de las graves lesiones.

Durante una audiencia, realizada este lunes, la joven, que es una estudiante de la Universidad Southern Methodist de Dallas, se disculpó.

Pero no solo obtuvo su libertad condicional, sino que el juez Alan Jordan, le permitió que sus verificaciones periódicas de esto las pueda realizar directamente desde Texas, donde estudia.

Con información de Univisión