Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Joven que atropelló y mató a tres personas en Atlanta no irá a la cárcel
Foto de Univisión

Zoe Reardon, de 19 años, originaria de Atlanta y que se declaró culpable de atropellar y matar a tres personas, dos de las cuales habían salido de Florida para resguardarse del huracán Irma, no irá a la cárcel, confirmaron medios locales.

La joven fue puesta en libertad condicional por tres años y se le ordenó completar 240 horas de servicio comunitario luego del percance, registrado en Woodstock, al noroeste de Atlanta, en el 2017.

De acuerdo con los reportes policiales, las víctimas fueron identificadas como Kaitlin Hunt, de 28 años; Riley Hunt, de 3 meses de edad, residentes de Florida, y Kathy Deming, de 61 años de edad.

Riley Hunt murió la noche del 9 de septiembre, cuando el auto de Reardon impactó a las tres personas. Kaitlin y Kathy murieron días después cuando se encontraban en el hospital siendo atendidas a consecuencia de las graves lesiones.

Durante una audiencia, realizada este lunes, la joven, que es una estudiante de la Universidad Southern Methodist de Dallas, se disculpó.

Pero no solo obtuvo su libertad condicional, sino que el juez Alan Jordan, le permitió que sus verificaciones periódicas de esto las pueda realizar directamente desde Texas, donde estudia.

Con información de Univisión