Foto de zenfs.com

Joven musulmana escribe carta a Donald Trump

Marwa Balkar, una joven musulmana y estadounidense, publicó en Facebook la carta, luego de conocerse una de las propuestas de Trump


Netlog

Donald Trump suele generar polémica cada que propone una nueva medida, y la más reciente no fue la excepción.

El magnate, aspirante a la candidatura Republicana a la presidencia de Estados Unidos, propuso que sea creada una base de datos para monitorear a los musulmanes en el territorio estadounidense, luego de los ataques terroristas en París.

Por tal motivo, Marwa Balkar, una joven musulmana y estadounidense, utilizó su cuenta de Facebook para escribir una emotiva carta, dirigida a Trump.

Querido @RealDonaldTrump: mi nombre es Marwa, y soy musulmana. He oído que usted quería que nosotros comenzáramos a portar insignias de identificación, así que decidí elegir una para mí. No soy fácilmente identificable como musulmana con solo mirarme, así que mi nueva insignia me dejará mostrar con orgullo lo que soy. Elegí el signo de la paz, porque es lo que representa mi Islam. El que me enseñó a oponerme a la injusticia y anhelar la unidad. El que me enseñó que matar una vida inocente equivale a matar a la humanidad. He oído que quiere localizarnos también. ¡Grandioso! Puede venir conmigo a mis caminatas para la lucha contra el cáncer que hago con mi instituto, o me puede acompañar al trabajo donde mi tarea es crear felicidad. También puede ver cómo mi mezquita local entrega sandwiches para las personas sin hogar y hace cenas ecuménicas a las que todo el mundo es bienvenido. Tal vez entonces verá que ser musulmana no me hace menos americana que usted. Tal vez si se pone en mis zapatos podrá ver que yo no soy menos humana de lo que usted es. La paz sea con usted.

 

Dear @realdonaldtrump, My name is Marwa, and I am a Muslim. I heard you wanted us to start wearing ID badges, so I…

Posted by Marwa Balkar on Friday, November 20, 2015

Redacción