Minuto a Minuto

Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Internacional EE.UU. aprueba la primera tarjeta dorada que permite a millonarios residir en el país
La tarjeta dorada cuesta un millón de dólares y ofrece privilegios similares a los de los residentes permanentes en EE.UU.
Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
Internacional Venezuela y EE.UU. definirán relaciones en el hemisferio, promete John Barrett
John Barrett reiteró que llegó a Venezuela para continuar el plan de tres fases de Donald Trump: estabilización, recuperación y transición
Economía y Finanzas México buscará captar producción que EE.UU. quiere sacar de Asia
Marcelo Ebrard dijo que México dialogará la posibilidad de operar sectores estratégicos desde Asia sin aranceles
Joven denuncia a hombre en vuelo de United y tripulación se burla de ella
Foto de Daily Mail

Genevieve Pascolla, de 26 años, grabó el momento en que un pasajero en un vuelo de United comienza a masturbarse.

La joven denunció en su publicación que en el momento en que se percató de lo que ocurría, dio aviso a la tripulación, sin embargo, lo que recibió fueron bromas por parte de ellos quienes le aseguraron que el hombre lo hacía porque la había visto a ella.

Entre las bromas que recibió también le sugirieron que dejara de usar el perfume que tenía puesto.

Joven denuncia a hombre en vuelo de United y tripulación se burla de ella - genevieve-pascolla
Foto de Instagram

Incluso, denunció que uno de los integrantes de la tripulación le dijo que lo disculpara porque había bebido un poco vino.

Los hechos ocurrieron en un vuelo de United Airlines con destino a Londres que partió desde el aeropuerto de Heathrow a Chicago.

Tras este incidente, la joven envió una queja en la que pidió el reembolso del costo de su vuelo pero que obtuvo respuesta de la aerolínea seis semanas después y únicamente se le ofrecía una disculpa y un cheque de bienestar.

Joven denuncia a hombre en vuelo de United y tripulación se burla de ella - queja-united

Posteriormente, ante la respuesta, Pascolla decidió publicar un tuit en el que mostraba la respuesta de la aerolínea misma que, a través de una vocera, indicó que este tipo de casos son muy raros.

“Es por eso que, en este caso, nuestros clientes fueron trasladados rápidamente a otros asientos en una sección diferente del avión y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley fueron convocados con antelación para detener al hombre cuando el avión se detuvo”, indicaron.

Después de esto, la joven recibió el reembolso de la mitad de su boleto aunque, aseguró, continuaba molesta por la actitud de las azafatas tras el incidente.

Con información de Daily Mail