
Una mujer policía encontró al joven mientras le arrancaba el rostro con los dientes a una víctima
Un estudiante de 19 años de la Estatal de Florida, asesinó a una pareja y le mordió el rostro a una de las víctimas en el poblado de Jupiter, en una escena que el jefe de policía del condado de Martin calificó de inexplicable.

El joven, Austin Harrouff, se encontraba con sus padres cenando, presuntamente bajo el efecto de drogas alucinógenas, cuando salió del restaurante supuestamente por la lentitud con la que estaba siendo atendido, preocupando a sus padres, quienes llamaron a sus compañeros de fraternidad y a la policía para intentar ubicarlo.

Casi una hora después de esto Harrouff entró al domicilio de una pareja al azar, donde las acuchilló, sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado averiguar un motivo. “Una de las primeras cosas que tratamos de hacer en la escena del crimen es tratar de entender el móvil, porque el móvil es lo que nos lleva en la dirección correcta. En este caso, no podemos establecer el móvil. Es, ‘No sé”’, explicó el jefe de policía, William Snyder.

Un vecino de la pareja asesinada reportó el ataque, que comenzó en el garaje de las víctimas.
Al llegar al lugar, una policía encontró a un hombre asesinado, identificado como John Stevens, así como a otro herido, un vecino que intentó detener el ataque. En el interior de la casa estaba el estudiante, a quien vio arrancándole la carne del rostro a una mujer, identificada como Michelle Mischon.

La policía decidió activar su arma aturdidora contra Harrouff, sin embargo, el físico del joven, que había sido jugador de futbol americano y del equipo de lucha, por lo que la descarga no logró detenerlo y aunque intentó separarlo de la víctima, no logró hacerlo.
Por ello, se necesitó a varios agentes y a un perro policía para detenerlo: “en este caso, el sospechoso era inusualmente fuerte”, declaró Snyder. Asimismo, informó que el análisis de sangre reveló que no consumió metanfetaminas, cocaína y heroína, pero no descartó la presencia de drogas menos comunes, como la denominada ‘flakka’.
Por último, comentó que el vecino, que resultó herido a cuchilladas, se encuentra en el hospital, donde los doctores esperan que sobreviva.
Con información de El Nuevo Día