Joven apuñala a conductora embarazada en EE.UU.

La policía arrestó a un hombre sospechoso de apuñalar a una conductora embarazada de la aplicación Lyft el domingo por la mañana, después de que pidió que lo llevaran.

Fabian Durazo, de 20 años, fue arrestado este lunes después de que fue visto conduciendo el automóvil de la víctima en la carretera interestatal 10, cerca de Quartzsite, Arizona, según el Departamento de Policía de Tempe.

El sujeto fue detenido por la muerte de Kristina Howato, de 39 años, que trabajaba como conductora de Lyft y respondió a una llamada de Durazo alrededor de la 01:00 h del domingo, dijo la policía.

Cuando el vehículo de Howato llegó a la dirección de Tempe, Durazo comenzó a apuñalar a la mujer repetidamente mientras estaba dentro del vehículo y continuó el ataque fuera del auto.

Foto de AP

Durazo huyó con el vehículo de la víctima, que estaba equipado con tecnología de localización por GPS. Howato estaba en su tercer trimestre de embarazo.

Durazo conducía hacia el oeste, a unos kilómetros del estado de California cuando fue ubicado. Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de La Paz y del Departamento de Seguridad Pública lo arrestaron poco después.

El sujeto está detenido por dos cargos de asesinato en primer grado, un cargo de robo de vehículos, un cargo de robo a mano armada y un cargo de secuestro.

La policía informó que Durazo admitió el asesinato luego de ser arrestado. Howato era madre de otros dos niños, de 2 y 4 años.

Con información de USA Today