Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Jorge Ramos responde a Donald Trump
Foto de newsucluzm.hol.es

La tarde de ayer, el precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump pidió a su seguridad que invitara al periodista de origen mexicano Jorge Ramos a salirse de su conferencia de prensa.

Tras este hecho, el día de hoy Ramos respondió a este hecho con varias publicaciones en su cuenta de Twitter: “Soy reportero y mi trabajo es hacer preguntas. No, no nos vamos a sentar y no nos vamos a ir”.

Además, criticó las propuestas migratorias de Trump, señalando que “ningún ser humano es ‘ilegal’”.

Jorge Ramos fue escoltado fuera del evento de ayer al cuestionar a Donald Trump sobre sus propuestas migratorias, y porque presuntamente no le tocaba preguntar en ese momento.