Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió DJ Kavinsky, famoso por la banda sonora de ‘Drive’; ¿qué le ocurrió?
DJ Kavinsky fue una de las estrellas de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de 2024
Internacional Elevan a 18 la cifra de muertos en Japón por terremoto de magnitud 7.1
Autoridades de Japón trabajan contra reloj para la búsqueda y rescate de supervivientes debajo de los escombros
Nacional Habrá 11 concentraciones en CDMX hoy 29 de julio
Este miércoles se esperan al menos once concentraciones que podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Internacional Keiko Fujimori asume la Presidencia de Perú
Keiko Fujimori juró el cargo de presidenta de Perú con el compromiso de preservar "la soberanía nacional, la libertad y la democracia"
Nacional Tal embajador para tal dictadura
          Lástima que el gobierno de México no esté bien representado ante los dictadores a los que, el embajador, expresa cariño, admiración, fraternidad y calidez, cuando el mundo los repudia, condena y detesta y él los admira y ama
Joe Biden debutará como atracción en parque de Disney
Presidente Joe Biden, de EE.UU. Foto de EFE

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, debutará en agosto en el Hall of Presidents, una atracción de Disney en el parque Magic Kingdom de Orlando (Florida) que reúne figuras animadas y parlantes de los que han llegado a la Presidencia de este país.

Disney publicó en su blog una fotografía de la figura de Biden, el presidente número 46 de Estados Unidos, en pie y con una mano extendida hacia delante junto a las figuras de sus pares.

Joe Biden debutará como atracción en parque de Disney - figura-de-joe-biden-en-magic-kingdom-de-orlando
Figura de Joe Biden en Magic Kingdom de Orlando. Foto de Disney

Cuando la atracción reabra en agosto, la figura del actual presidente, de 78 años y el segundo que profesa la religión católica en la historia de EE.UU., estará en el centro de la escena rodeada de las de sus antecesores en la Casa Blanca, incluida la del republicano Donald Trump, que fue el presidente número 45.

El blog dice que Biden volvió a grabar especialmente para esta atracción el discurso que pronunció en su investidura el 20 de enero de 2021 y los especialistas de Disney han estado trabajando para acoplar los movimientos de la figura a sus palabras.

Todo lo que atañe a la figura de Biden ha sido cuidada al máximo detalle desde su vestimenta, al mobiliario y documentos, dice Disney.

Joe Biden debutará como atracción en parque de Disney - modelo-de-lentes-solares-utilizados-por-el-presidente-joe-biden
Modelo de lentes solares utilizados por el presidente Joe Biden. Foto de Disney

Como se hizo con otros presidentes, se han seleccionado dos objetos que están ligados a Biden: sus gafas de sol modelo aviador y unas flores de melocotonero que representan a su estado, Delaware, colocadas en un jarrón blanco.

Esos objetos se exhibirán sobre una mesa junto a la figura de Biden, que antes de presidente fue vicepresidente junto a Barack Obama en sus dos mandatos.

The Hall of Presidents forma parte del Magic Kingdom Park desde su inauguración en 1971, es decir, hace 50 años.

Con información de EFE