Joe Biden con “esperanza” de que el siguiente Super Bowl se juegue con estadio lleno

Joe Biden con “esperanza” de que el siguiente Super Bowl se juegue con estadio lleno - NFL Super Bowl Chiefs Buccaneers Kansas City
Foto de EFE/EPA/CJ GUNTHER

Joe Biden se dijo esperanzado de que en 2022 el Super Bowl, así como otras "grandes celebraciones" estadounidenses, se realice con el estadio lleno

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, manifestó que tiene la esperanza de que el próximo Super Bowl se juegue en un estadio completamente lleno.

Tengo la esperanza y expectación de ver un Super Bowl con el estadio lleno. Es una de las más grandes celebraciones estadounidenses. Dios quiera que podamos realizar estas celebraciones en un año”, expresó el mandatario en entrevista.

La tradición de emitir una entrevista del presidente de Estados Unidos durante la programación previa al Super Bowl se remonta a 2004 con George W. Bush, pero fue realmente Barack Obama (2009-2017), quien instituyó esta tradición al dar una cada año de sus dos mandatos.

Durante sus cuatro años en la Casa Blanca, Donald Trump (2016-2021) dio entrevistas con motivo del Super Bowl en 2017 y 2020, cuando su canal de televisión favorito, Fox News, tuvo los derechos de emisión, así como en 2019, cuando los tuvo CBS, pero rechazó conceder una en 2018 a NBC.

En su intervención de este domingo, Biden recordó que cuando era pequeño su sueño era ser jugador de la NFL: “Tenía sueños salvajes. No eran ser presidente, creía que podía ser ‘flanker’ en la NFL”, rememoró.

Biden jugó como “receiver” en el instituto de secundaria y preguntado sobre con cuál de los dos “quarterbacks” estrella de este domingo -el legendario Tom Brady o la joven promesa Patrick Mahomes- le gustaría jugar, contestó bromeando: “Obviamente Brady es un gran ‘quarterback’. Mahomes parece que tiene mucho potencial, por lo que probablemente jugaría con el joven, del que no espero mucho”.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

joe bidensuper bowl
Menú de accesibilidad