Minuto a Minuto

Entretenimiento “Vivirán por siempre en nuestros corazones”: Camilo Séptimo se despide de Jonathan Meléndez
A través de un mensaje, Camilo Séptimo reconoció el trabajo de las autoridades en las investigaciones para esclarecer los hechos
Internacional Tiroteo en Mineápolis deja tres muertos, incluido el atacante, y seis heridos
Las autoridades de Mineápolis indicaron que entre los heridos se encuentran tres policías locales; uno de ellos fue sometido a cirugía
Nacional Roberto Velasco viajará a China el 7 de septiembre en medio de tensiones comerciales
"Esta visita permitirá fortalecer el diálogo político y la agenda de cooperación entre México y China", informó la SRE
Internacional Trump acelera la firma de contratos tras histórico acuerdo petrolero con Venezuela
“Estamos tratando de ir a la velocidad de la luz para transformar Venezuela”, afirmó Chris Wright tras la firma de acuerdos energéticos
Nacional Evalúan diputados subir impuesto a cerveza para recaudar 382 millones de dólares
Los legisladores señalaron que el ajuste debe enfocarse en la cerveza, por su dominio y crecimiento en el mercado
JK Rowling arremete en Twitter contra Piers Morgan por Trump
Foto de Telegraph

JK Rowling y el presentador de televisión británico Piers Morgan se han visto envueltos en una batalla en Twitter por Donald Trump.

Todo comenzó cuando la escritora tuiteó acerca de la aparición de Morgan en el programa de entrevistas estadounidense Real Time, en el que algunas personalidades de los medios le gritaron por decir que Donald Trump y Hillary Clinton eran tan malos como los demás.

La autora escribió: “Sí, ver que le digan a Piers Morgan que se vaya al demonio en televisión en vivo es exactamente tan satisfactorio como siempre lo había imaginado”, a lo que él respondió: “Es por eso que nunca he leído una sola palabra de Harry Potter”.

Rowling reviró e indicó: “¿Porque tenías la premonición de que un día el autor rugiría de risa al exhibirte por tus mentiras en la televisión en vivo?”. Morgan respondió a esto diciendo que ella era “superior, desdeñosa y arrogante”.

JK Rowling arremete en Twitter contra Piers Morgan por Trump - Captura-de-pantalla-2017-02-11-a-las-7.58.51

“La superioridad, la arrogancia desdeñosa de los seguidores rabiosos de Remain/Clinton como JK Rowling es, por supuesto, precisamente por qué ambas campañas perdieron”, a lo que ella respondió: “El apologismo fútil, amoral e intolerante de la celebridad lametraseros Piers Morgan es, por supuesto, por qué es tan delicioso decirle que se vaya al demonio”.

JK Rowling arremete en Twitter contra Piers Morgan por Trump - Captura-de-pantalla-2017-02-11-a-las-8.14.48

Morgan apareció en Real Talk, donde Bill Maher, el anfitrión, dijo que Piers estaba equivocado al decir que Hillary Clinton y Donald Trump eran tan malos como los demás y cuestionó: “¿Crees que Hillary Clinton tendría un gabinete con Betsy DeVos y Rick Perry? (…) No tendrían una prohibición musulmana, no estaría peleando con todos en el mundo, no estaría haciendo esto con Rusia. ¿Estás loco?”

Ante dicho cuestionamiento Piers Morgan indicó que “No hay prohibición musulmana”. El comentarista australiano Jim Jeffries dijo: “Esto es lo que tú haces, Piers. Dices ‘él no va a hacer esto, él no va a hacer eso’… dale una maldita oportunidad”. Luego comparó a Trump con Hitler, lo que hizo que Piers Morgan dijera que la gente del panel estaba “histérica”.

Con información de Telegraph