Minuto a Minuto

Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con el ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Japón
Durante la reunión, el canciller Juan Ramón de la Fuente subrayó la importancia de Japón como socio estratégico
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Internacional EE.UU. prepara opciones militares en Irán, según The Washington Post
Trump apunta al uso de la fuerza militar en Irán si el régimen de los ayatolás sigue reprimiendo las protestas civiles
JetBlue envía a un niño en el vuelo equivocado

Una hispana de Nueva York dice que no ha parado de llorar desde que la aerolínea Jetblue confundió a su niño de cinco años con otro menor y lo llevó a la ciudad equivocada.

JetBlue envía a un niño en el vuelo equivocado - Maribel-martinez
Maribel Martínez con una foto de su hijo, Andy. Foto de Internet

Maribel Martinez dijo al Daily News que sufrió shock cuando empleados de JetBlue le entregaron a un niño desconocido el 17 de agosto en el aeropuerto Kennedy.

Su abogado dice que el menor desconocido tenía que ir a Boston. En vez de eso, fue el hijo de Maribel, Andy, quien fue enviado allá.

Ambos menores viajaban solos y habían abordado el avión en República Dominicana. El otro niño llevaba el pasaporte de Andy.

JetBlue está averiguando cómo ocurrió este confuso intercambio. Dice que una vez que los empleados se dieron cuenta del error, rápidamente llevaron a los menores a sus destinos correctos. La aerolínea dice que ambos menores siempre estuvieron supervisados por sus empleados. Reconoce que la situación “fue angustiosa para las familias”.

Redacción