Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
Jefe de Seguridad de Facebook renuncia a su puesto
Foto: Fortune.

Alex Stamos abandonará su puesto como director de Seguridad de la Información de la red social Facebook,

“(Stamos) dejará la empresa luego de desacuerdos internos sobre cómo la red social debería gestionar su papel en la difusión de información”, detalló el New York Times, quien citó a trabajadores de la empresa Facebook en su nota.

Esta renuncia es la primera de alto rango de la empresa liderada por Mark Zuckerberg, luego del escándalo por las noticias falsas así como por la intervención rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.

Jefe de Seguridad de Facebook renuncia a su puesto - alex-stamos2
Foto: Getty Images.

Stamos era fuerte partidario en las investigaciones sobre la injerencia rusa en las elecciones en dicha red social, pese a las consternaciones de su superiora Sheryl Sandberg, quien funge como directora de operaciones de la empresa.

El equipo de Seguridad de Stamos fue reasignado a otras área de Facebook. No se ha confirmado si existe otro equipo que se esté encargando de dicho departamento.

Hasta el momento, la empresa liderada por Mark Zuckerberg no ha emitido una postura al respecto.

Con información de The New York Times