Minuto a Minuto

Nacional CDMX prevé una marcha y catorce concentraciones este martes
Estas son las diversas movilizaciones que se esperan en la CDMX y podrían afectar la circulación vial
Nacional Lluvias causan desbordamientos en ríos Hondo y de los Remedios; hay afectaciones en Naucalpan y Azcapotzalco
Las fuertes lluvias de las últimas horas ocasionaron afectaciones en colonias de Naucalpan, Edomex, y Azcapotzalco, CDMX
Internacional Son 10 los casos confirmados de hantavirus en el crucero MV Hondius
El Ministerio de Sanidad español y la OMS detallaron que el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius asciende a diez
Nacional Calendario: desacuerdo por unanimidad
          Y tan formó, que ayer por la tarde el mismo que había anunciado, jubiloso, el recorte del calendario, Mario Delgado, salió a celebrar que se mantenía el original
Nacional Secuestradores matan a víctima durante un operativo policial en Sinaloa
Uno de los agresores fue abatido durante el operativo, uno más fue capturado y otro es buscado por elementos de seguridad de Sinaloa
Ivanka no tuvo nada que ver en la salida de McGahn: Trump
Foto de internet

En Twitter, el presidente Trump negó este jueves que el saliente abogado de la Casa Blanca, Don McGahn, lo detuviera de despedir al abogado especial Robert Mueller o al fiscal general Jeff Sessions.

“Estoy muy entusiasmado con la persona que tomará el lugar de Don McGahn como consejero de la Casa Blanca. Me gustó Don, pero NO fue responsable de que no despidiera a Bob Mueller o Jeff Sessions. ¡Tanto Fake Reporting como Fake News!”  tuiteó.

El presidente no dijo si otro individuo le impidió despedir a Mueller o Sessions, pero el tweet parece dar a entender que el despido de los dos hombres había sido discutido en la Casa Blanca, según lo informado por los medios de comunicación.

En otro tuit publicado este jueves por la mañana, Trump negó los informes de que su hija, Ivanka Trump , y su esposo Jared Kushner, desempeñaron un papel en la partida de McGahn, como lo señaló un artículo del New York Times.

“Los Fake News adoran hablar de caos en la Casa Blanca aunque saben que no hay caos, solo una ‘máquina bien aceitada’ con piezas reemplazables”, señaló el mandatario.

Trump aseguró que la idea de que el caos reinaría en la Casa Blanca es una invención de los medios a los que denomina “Fake News”, y no otra cosa.

Con información de The Hill