Minuto a Minuto

Internacional Argentina protesta al Reino Unido por un buque británico en aguas argentinas
El Gobierno argentino condenó la incursión militar británica por considerarla incompatible con las resoluciones de la ONU
Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Estado Islámico decapita a cuatro futbolistas en Siria
Foto de NC

Los aficionados del Al-Shabab, de la ciudad de Al Raqa en Siria, hace mucho que dejaron de emocionarse por los partidos de futbol y ahora viven presas del terror infundado por el Estado Islámico.

La última tragedia vivida en Siria, país donde el futbol está prohibido desde hace dos años, tuvo como lamentables protagonistas a cuatro jugadores de este equipo, los cuales murieron decapitados por el grupo extremista.

Estado Islámico decapita a cuatro futbolistas en Siria - futbolistas-isis
Foto de NC

Los jóvenes jugadores Osama Abu Kuwait, Ihsan Al Shuwaikh, Nehad Al Hussein y Ahmed Ahawakh, así como una quinta persona no identificada, fueron ejecutados por el Estado Islámico luego de haber sido acusados de ser espías kurdos.

Estado Islámico decapita a cuatro futbolistas en Siria - futbolistas-estado-islamico-1
Foto de Twitter

El grupo “Raqqa is Being Slaughtered Silently” (Raqa está siendo sacrificada silenciosamente) compartió fotografías donde denuncia las ejecuciones de los futbolistas.

Estado Islámico decapita a cuatro futbolistas en Siria - Osama-Abu-Kuwait
Foto de Twitter
Estado Islámico decapita a cuatro futbolistas en Siria - Ihsan-Al-Shuwaikh
Foto de Twitter

“Los acusaron de ser espías de los kurdos”, informó el grupo.

Esta no es la primera vez que el futbol se ve manchado por el terrorismo, este mismo año grupos de animación del Real Madrid en Irak han sido atacados violentamente en varias ocasiones.

Con información de The Sun