Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ironiza Donald Trump Jr. y pronostica que México “votará” por Joe Biden

Ironiza Donald Trump Jr. y pronostica que México “votará” por Joe Biden - Foto Facebook Donald Trump Jr.
Foto Facebook Donald Trump Jr.

Donald Trump Jr. subió una imagen por redes sociales donde coloca a México, Cuba, India, China y Liberia ligados a Joe Biden en azul

Donald Trump Jr, hijo del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó un irónico mapa mundial en el día de la votación para dirimir al próximo presidente de la Unión Americana, y donde precisó que México votará por Joe Biden.

A través de su cuenta en Twitter, el empresario expuso una imagen donde se ve a casi todo el mundo pintado de rojo, aludiendo a los colores de los republicanos, dejando solo ciertas áreas del planeta en azul, en referencia¡ a los demócratas.

 

“Bien, finalmente pude hacer mi predicción del mapa electoral.#2020Election #VOTA”, escribió desde su cuenta de Twitter.

 

En la mencionada imagen se aprecia que solo Nueva York, México, Cuba, India, China y Liberia aparecen ligadas a los colores que representan al candidato opositor, Joe Biden.

Joe Biden ganó en pequeño pueblo que inicia la elección estadounidense
pasadas las 00:00 h de este martes, en Dixville Notch, una pequeña aldea ubicada en los bosques de New Hampshire, iniciaron con el proceso electoral que busca determinar quien será el presidente de Estados Unidos, siendo el primer poblado en votar desde el año 1960.

Así, los cinco representantes con los que cuenta esta aldea emitieron su sufragio, en el cual fue completo ganador el candidato demócrata Joe Biden, llevándose la totalidad de estos y ninguno para el actual presidente Donald Trump.

Uno de los votantes, Les Otten se refirió a la votación a través de Twitter, indicando que este era “un republicano de toda la vida” que votó por Biden.

“No estoy de acuerdo con él en muchas cosas, pero creo que es hora de encontrar lo que nos une, no lo que nos divide”, indicó en el video publicado en la cuenta del pueblo que se ha hecho viral.

Desde el mandato de Richard Nixon que ninguno de los candidatos postulando a la Casa Blanca obtenían la totalidad de los votos, según consigna Business Insider. No obstante, la pasada elección esta aldea se inclinó por la también demócrata, Hillary Clinton.

Con información de López Dóriga Digital

donald trump jreleccionesEstados Unidospredicción
Menú de accesibilidad