Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Irán: No hay negociación con EE.UU. más allá del pacto nuclear

Irán no entablará negociaciones con Estados Unidos más allá del pacto nuclear alcanzado con las potencias mundiales, dijo el líder supremo del país, el ayatolá Ali Khamenei.

En declaraciones publicadas en su página de Internet el miércoles, Khamenei dijo: “Aprobamos conversaciones con Estados Unidos sobre el tema nuclear específicamente. No hemos permitido conversaciones con Estados Unidos en otros campos y no negociaremos con ellos”.

Khamenei fue citado diciendo que cualquier otro diálogo sería “una herramienta para la penetración e imposición de sus demandas”.

Irán: No hay negociación con EE.UU. más allá del pacto nuclear - ayatollah-ali-khamenei-reiterated-iranian-denials-that-tehran-was-seeking-to-build-a-nuclear-weapon
Ali Khamenei

El presidente iraní, Hassan Rohani, destacó el martes que el país está listo para mantener conversaciones con potencias mundiales de cara a resolver la guerra civil en Siria, facilitando negociaciones que puedan asegurar la paz y la democracia tras un conflicto que ha arrasado el país. Irán respalda al asediado presidente Bashar Assad, a quien Estados Unidos se opone.

Con información de AP