iPhone 7 provoca quemaduras de segundo grado a mujer en Australia

iPhone 7 provoca quemaduras de segundo grado a mujer en Australia - Foto de Facebook
Foto de Facebook

Una mujer embarazada de Sydney, Australia, sufrió quemaduras de segundo grado tras quedarse dormida con su iPhone 7 encima

Una mujer embarazada de Sydney, Australia, sufrió quemaduras de segundo grado tras quedarse dormida con su iPhone 7 encima.

Melanie Tan Peláez compartió una fotografía en su perfil de Facebook, explicando que el smartphone estaba enchufado cuando se quedó dormida mientras veía una película.

Detalló que despertó con “un dolor repentino, hormigueo y entumecimiento” en el brazo. En una entrevista con The Mirror, la mujer señaló que al ver su brazo decidió ir con su doctor de cabecera, quien le recomendó ir “directamente al hospital”.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

 

Los médicos aseguraron que el móvil había sido el causante de las quemaduras. Al respecto, Apple indicó que el iPhone no tuvo nada que ver con los hechos, pues “no tenía un olor distinto”, además de que el teléfono fue diseñado para apagarse en caso de recalentarse.

La compañía aseguró que se el dspositivo han sido enviado a “un técnico superior en California para que lo examine”.

Por su parte, la mujer aseguró que ha sido “usuaria de iPhone desde el principio” y no había tenido ningún problema, por lo que este hecho es “aterrador y decepcionante”.

Con información de Daily Mail

iphone 7quemadura
Menú de accesibilidad