Minuto a Minuto

Internacional Trump insiste en que Machado no tiene apoyos para liderar Venezuela
La Casa Blanca señaló que derivado de "una evaluación realista", Trump concluyó que Machado aún no tiene el apoyo suficiente para liderar Venezuela
Nacional Convocan a movilización en Puebla por desaparición del maestro Leonardo Escobar
La Ibero Puebla convocó a una manifestación para exigir la aparición con vida del maestro Leonardo Escobar, desaparecido desde el 2 de enero
Economía y Finanzas México avanza rumbo a revisión del T-MEC para consolidar comercio trilateral
México busca fortalecer y consolidar los mecanismos actuales del T-MEC para aumentar el crecimiento del comercio y empleos en los tres países
Internacional EE.UU. incauta al petrolero Verónica en aguas del Caribe
Un equipo táctico de la Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo un abordaje y la incautación del buque cisterna Verónica en el Caribe
Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Investigan asesinatos de venezolanos en frontera con Colombia
Foto de @galeano_27

Autoridades colombianas investigan una ola de asesinatos en la frontera con Venezuela, que suman este año 15, la mayoría de ellos de nacionalidad del vecino país, quienes aparecen con impactos de bala y signos de tortura.

En las últimas horas fueron hallados los cuerpos de cuatro personas en una zona rural del municipio de Tibú, en la fronterizo departamento del Norte de Santander, una ruta utilizada para cruzar a territorio colombiano evadiendo los controles migratorios.

Investigan asesinatos de venezolanos en frontera con Colombia - ejecutado-colombia-575x1024
Foto de @galeano_27

Según el reporte policial, las victimas de género masculino están sin identificar, y presentan impactos “de bala en diferentes partes del cuerpo y signos de tortura”.

Comisiones judiciales se desplazaron a la zona para iniciar la investigación de estos asesinatos, que podrían estar relacionados con actividades ilegales de contrabando y narcotráfico en la línea fronteriza colombo-venezolana.

El flujo migratorio de venezolano hacia Colombia está en aumento por la crisis económica en el vecino país y de acuerdo con las estadísticas oficiales la cifra supera las 550 mil personas que se instalan en diferentes ciudades.

Redacción