Minuto a Minuto

Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional “En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz
En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte del llamado "Movimiento del Sombrero"
Intentan robar la mansión de David Beckham
Foto de David Beckham

En Inglaterra, tres sujetos intentaron la semana pasada robar la mansión de David Beckham, la cual está valuada en seis millones de libras esterlinas según cálculos de medios especializados.

El diario británico detalló que los tres hombres encapuchados en las inmediaciones de la residencia ubicada en Great Tew, Oxfordshire, siendo captados por cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos.

Intentan robar la mansión de David Beckham - casa-beckham-inglaterra
Residencia de los Beckham en Oxfordshire. Foto de Google Maps

Los sujetos intentaban entrar a la residencia por medio de una escalera, sin embargo, las alertas se activaron y optaron por huir inmediatamente antes de la llegada de la policía.

Una fuente reveló a The Sun que tanto David como Victoria Beckham están consternados por el incidente.

Se especula que esta banda sea la misma que ha asaltado otras mansiones de dicha zona.