Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Informe de la ONU revela que Corea del Norte continúa con programas nucleares
Foto de internet

Un informe revelado por la ONU aseguró que el régimen de Corea del Norte continúa desarrollando programas nucleares y de misiles lo que representa una violación a las sanciones internacionales.

Informe de la ONU revela que Corea del Norte continúa con programas nucleares - sitio-de-pruebas-corea-del-norte-2
Foto de AFP

El documento, que fue revelado por CNN fue elaborado por expertos independientes que presentaron sus hallazgos ante el Consejo de Seguridad de la Organización y en el que se detalla cómo es que Corea del Norte está desafiando las sanciones a través de personal diplomático y otros individuos que radican en el extranjero así como la venta de armas convenciones.

El reporte de CNN confirma, de esta forma, las notas publicadas por The Washington Post de días pasados en las que se afirma que el departamento de Inteligencia de Estados Unidos había encontrado información, junto con imágenes de satélite, que confirmaban que Corea del norte se encontraba en proceso de construir nuevos misiles a pesar de la prohibición existente.

Con información de EFE