Indigente amenaza a vendedora con un bisturí

Indigente amenaza a vendedora con un bisturí - Foto de YouTube
Foto de YouTube

Un indigente entró a una tienda en Bogotá y agarró del cuello a la vendedora, para amenazarla con un bisturí, gritando que era un secuestro

Un indigente entró a una tienda de abarrotes y tomó del cuello a una vendedora, a quien amenazó con un bisturí.

El domingo pasado, un indigente entró a un comercio en la localidad de Bosa, al poniente de la ciudad de Bogotá, donde amenazó a una mujer.

Bosa, Colombia. Foto de Google Maps
Bosa, Colombia. Foto de Google Maps

La mujer narró que cuando vio al hombre entrar, en seguida sintió cómo la agarró del cuello para amenazarla con un arma punzocortante que traía consigo: un bisturí.

“Yo lo vi que entró, entró y de una me agarró y me agredió con el bisturí”, narra la comerciante.

Al estar sujetada por el indigente, la mujer dijo que percibió que estaba drogado y que para no alterarlo más de lo que estaba, decidió no moverse y quedarse quieta, a pesar de que había dicho que la estaba secuestrando.

Policía que rescató a  mujer rehén de un indigente en Bogotá. Foto de CityTv
Policía que rescató a mujer rehén de un indigente en Bogotá. Foto de CityTv

“Me dijo quieta, quieta, esto es un secuestro”, dijo la mujer a una cadena de noticias local de Colombia. “Yo traté de estar muy quieta”, agregó.

A través de las cámaras de seguridad del local comercial, se pudo observar a un policía entrando sigilosamente entre los estantes para después taclear al indigente y a la rehén.

“Yo sentí que nos empujaron y caí, sentí que alguien me jaló de los pies y ya estaba junto al policía. Fue cuestión de segundos”, contó la joven.

Mujer que fue rehén de un indigente en Bogotá. Foto de CityTv
Mujer que fue rehén de un indigente en Bogotá. Foto de CityTv

Después de que el policía le salvó la vida, o al menos le quitó un susto muy fuerte de encima, ella confesó: “si no hubiera sido por él (policía)de entrada, pues (…) la verdad es que estoy agradecida”.

El incidente ocurrió el domingo pasado en la localidad de Bosa.

Con información de El Tiempo

bogotacolombiarehéntienda

Menú de accesibilidad