Minuto a Minuto

Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Incrementan arrestos de migrantes en Florida
Foto de Internet

Más de una decena de grupos defensores de los migrantes emitieron el miércoles una alerta de viaje para Florida, alegando que han aumentado drásticamente los arrestos de personas bajo argumentos migratorios en el último año en comparación con otras zonas del país.

Líderes de organizaciones de derechos de migrantes y no lucrativas dijeron que la nueva cooperación entre el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas y 17 jefes de policías de Florida también está extendiendo los temores en el estado.

Incrementan arrestos de migrantes en Florida - ice-5
Foto de CNN

El consejo de viajes emitido por 15 grupos advierte a los indocumentados de otros estados que reconsideren Florida si desean viajar o deben prepararse para encontrar a agentes de migración en aeropuertos, puertos y estaciones de camiones.

Recientemente, el arresto de dos pasajeros en autobuses de Greyhound por parte de la Patrulla Fronteriza causó disgusto e hizo que legisladores pidieran revisar los operativos en la zona de 160 kilómetros cerca de fronteras y costas.

Con información de The Associated Press