Incendio en NY deja 13 heridos


Incendio en NY deja 13 heridos

En el siniestro resultaron heridas gravemente dos personas, mientras que otras 11 presentaban lesiones menores

Uno de los restaurantes de mayor tradición en el barrio de Little Italy en la ciudad de Nueva York fue dañado este sábado por un incendio que ocurrió durante la mañana.

En el siniestro resultaron heridas gravemente dos personas, mientras que otras 11 presentaban lesiones menores, dijo el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

Angelo’s of Mulberry St., ubicado en el 146 Mulberry St., ha servido cocina napolitana desde 1902, según su portal en línea. Las fotografías muestran a distintos políticos y celebridades comiendo en el establecimiento.


La llamada de alerta por el fuego llegó a las 07:41 h a través del sistema 911 de la ciudad, dijo Kenneth Reilly, vocero del Departamento de Bomberos.

Los bomberos llegaron para encontrar las dos primeras plantas del edificio de seis pisos envueltos en llamas. Los apartamentos residenciales se encuentran sobre la unidad comercial de la planta baja.

El incendio generó rápidamente una segunda alarma y 25 camiones de bomberos y 106 elementos llegaron a la escena. El incendio fue declarado bajo control a las 09:20 h, dijo el Sr. Reilly.

Cinco personas fueron trasladadas al hospital, incluidas las dos personas con heridas graves. Un bombero estaba entre las tres personas que fueron llevadas al hospital con lesiones menores.

IncendioNueva Yorkrestaurante