Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos reanuda ataques con bombareos al sur de Irán
El Comando Central de Estados Unidos argumentó que los ataques, contra un lanzamisiles y contra lanchas rápidas que 'colocaban minas, fue una 'acción en defensa propia'
Deportes Muere el luchador “Piloto Suicida” tras sufrir caída durante función en Ciudad Juárez
El "Piloto Suicida" murió tras caer de cabeza durante un encuentro en la Arena Internacional de Ciudad Juárez
Deportes La FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México
Selecciones de Colombia, Irán, Corea del Sur, Sudáfrica, Uruguay y Túnez tendrán su campamento base en México
Nacional Hallan cabeza humana dentro de hielera en Ecatepec
La hielera fue hallada por vecinos de la colonia Santa María Tulpetlac, en Ecatepec; hasta el momento no hay detenidos
Internacional Arranca la Caminata Migrante para honrar a más de 8 mil muertos en la frontera de EE.UU.
Los organizadores de la caminata estiman que más de 8 mil migrantes, incluidos menores, han muerto en la frontera entre California y Texas a finales de los 90's
Incendio en hotel de Buenos Aires deja un muerto y más de 50 heridos
Foto de @PuellVinals

Un incendio en un hotel en el centro de Buenos Aires dejó este viernes una persona muerta y más de 50 heridos, cuatro de ellos de gravedad, informaron las autoridades de la capital argentina.

Según el Ministerio de Salud de Buenos Aires, una mujer de 55 años murió como consecuencia de la inhalación de humo cuando era atendida en un hospital cercano.

https://twitter.com/nicoasec/status/1091415872571351041

Además, cuatro personas resultaron heridas de gravedad por las quemaduras y tienen pronóstico reservado. Entre los heridos, que son atendidos en hospitales cercanos, hay ocho menores afectados por la inhalación del humo.

“Atendimos a 60 personas en el lugar y trasladamos a otras 52 a los hospitales. Algunos por inhalación de humo, otros por intoxicación de monóxido de carbono”, contó a un canal local Oscar Valcarce, un funcionario de los servicios de emergencia.

El fuego en el Hotel Las Naciones, situado en la calle Corrientes, a unos pocos metros del emblemático Obelisco, en pleno centro de la capital argentina, se declaró hacia las 16H30 (19H30 GMT) y fue controlado aproximadamente una hora después por los bomberos.

El incendio provocó que el tráfico estuviera interrumpido en un tramo de la avenida, mientras el fuego era controlado y los equipos de rescate evacuaban a las personas afectadas.

Aún se desconocen las causas de la deflagración, que comenzó en el quinto piso pero se expandió rápidamente a la parte superior del edificio.

Con información de AFP