Incendio en edificio de Manchester

Incendio en edificio de Manchester

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes y videos del apartamento en llamas en la calle Joiner, en el barrio Northern Quarter

Bomberos tratan de sofocar un incendio en el noveno piso de un edificio residencial de doce niveles en la ciudad de Manchester, informaron este sábado las autoridades.

A través de Twitter, el servicio contra incendios y de rescate de Manchester señaló que ha enviado doce camiones cisterna para controlar el fuego, cuyas causas se desconocen hasta el momento. Asimismo, advirtieron a los ciudadanos mantenerse apartados de la zona.

La policía local realizó el cierre de varias calles aledañas al lugar del siniestro para facilitar el trabajo de los bomberos.

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes y videos del apartamento en llamas en la calle Joiner, en el barrio Northern Quarter.

Aún se desconoce si hay personas atrapadas en el interior del edificio, en el cual el fuego se esparció por varios pisos. Los bomberos indicaron que el fuego se encuentra bajo control.

En junio pasado, un edificio de 24 pisos se incendió en el oeste de Londres, provocando que 71 personas murieran.

Con información de EFE

Incendiomanchester

Menú de accesibilidad