Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV en Lampedusa: los migrantes muertos también son víctimas de “decisiones omitidas”
El papa comparó la parábola del buen samaritano con la crisis migratoria en el Mediterráneo y denunció la indiferencia hacia los migrantes
Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Impiden fuga de interno vestido de mujer
Narcotraficante que intentó fugarse vestido de mujer. Foto de Polícia Civil

No hay límites para los delincuentes que quieren escapar de la cárcel, como es el caso de este narcotraficante de 44 años que intentó recuperar su libertad, vistiéndose de mujer, sin embargo, no pudo completar su objetivo.

El guardia de la cárcel Coronel Odenir Guimarães ubicada en el estado de Goiás descubrió al narcotraficante Clodoaldo Antônio Felipe, al considerar sospechosa su actitud, vestido de mujer, y no identificar a la señora como una visita que haya entrado al centro penitenciario.

“El guardia no reconoció a la anciana, por eso la abordó, pero no imaginaba que podría ser un preso intentando escapar”, dijo el delegado policial.

Impiden fuga de interno vestido de mujer - vestido-mujer-Policia-Civil-Goiás
Máscara que usó el narcotraficante. Foto de Polícia Civil

Así fue como detuvieron a “la señora” para darse cuenta que era Clodoaldo Antônio Felipe con una máscara de silicón, una peluca canosa y un vestido estampado largo, la cual costó entre 4 y 5 mil reales brasileños, es decir, hasta 20 mil pesos mexicanos.

Las autoridades penitenciarias investigarán cómo Clodoaldo obtuvo el vestido y la máscara, debido a que ese día nadie lo había visitado.

Clodoaldo está preso desde 2009 por narcotráfico, al pertenecer al grupo criminal de Leonardo Dias Mendonça.

Impiden fuga de interno vestido de mujer - vestido-mujer-Policia-Civil-Goiás3
Narcotraficante que intentó fugarse vestido de mujer. Foto de Polícia Civil

Con información de O Globo