Minuto a Minuto

Nacional OCDE ubica a México entre los cinco países con mayor confianza en su Gobierno
Claudia Sheinbaum destacó que el 53% de la población confía en el Gobierno de México, por encima del promedio de la OCDE
Economía y Finanzas Aeroméxico se alía con Bobo Burgers para ofrecer experiencias premium a sus pasajeros
Ahora, usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar durante su vuelo de una de las creaciones originales de Bobo Burgers
Nacional Confirman muerte de conductor que atropelló a aficionados en Cabo San Lucas
Murió Roberto, conductor responsable del atropellamiento de aficionados en Cabo San Lucas
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional Las noticias más importantes de hoy 30 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este martes 30 de junio
Huracán José alcanza la categoría 3

La tarde de este jueves, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el huracán José alcanzó la categoría 3, cuando se encontraba a 955 kilómetros al este de Las Antillas Menores.

El meteoro se desplaza hacia el oeste-noroeste a 30 km/h, con vientos de 195 kilómetros por hora.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos informó que José es el tercer huracán más grande en la temporada de 2017 en el Atlántico.

Los huracanes Irma y José siguen avanzando en aguas del Mar Caribe, pero por su distancia y trayectoria no representan riesgo para el estado, aunque se mantiene su vigilancia, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega.

Redacción