Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Huracán José alcanza la categoría 3

La tarde de este jueves, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el huracán José alcanzó la categoría 3, cuando se encontraba a 955 kilómetros al este de Las Antillas Menores.

El meteoro se desplaza hacia el oeste-noroeste a 30 km/h, con vientos de 195 kilómetros por hora.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos informó que José es el tercer huracán más grande en la temporada de 2017 en el Atlántico.

Los huracanes Irma y José siguen avanzando en aguas del Mar Caribe, pero por su distancia y trayectoria no representan riesgo para el estado, aunque se mantiene su vigilancia, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega.

Redacción