Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Huracán Hermine será el primero en impactar Florida en 11 años

Las autoridades de Florida emitieron la primer alerta de huracán para el estado en 4 años, ante la inminente llegada de Hermine a la costa oeste de Florida.

De acuerdo al servicio meteorológico de Estados Unidos, de mantener Hermine su categoría en las próximas horas, sería el primer huracán en llegar a Florida en 11 años, golpeará en una al norte de Florida la tarde de este jueves.

mil 465 días desde que se activo la última alerta de Huracán en la Costa Soleada de Florida.

El gobernador del estado, Rick Scott, emitió la declaratoria de emergencia en 42 condados de Florida, y la posible movilización de 8 mil efectivos de la Guardia Nacional en caso de ser necesario.

Huracán Hermine será el primero en impactar Florida en 11 años - hermine-florida
Foto de Internet

Con la llegada del huracán se espera la precipitación de entre 12.7 y 25.4 centímetros de lluvias en el norte del estado, con la posibilidad de que el nivel de lluvias alcance los 38 centímetros para la tarde del viernes.

Huracán Hermine será el primero en impactar Florida en 11 años - hermine-florida2
Foto de Internet

El último huracán que llegara a impactar en Florida fue el huracán Wilma, en 2005.

Con información de USA Today