Minuto a Minuto

Nacional Anuncian estrategia contra el sargazo en el Caribe mexicano; invertirán 2 mil mdp
La estrategia busca capturar la mayor parte del sargazo en el mar antes de que llegue a las playas
Internacional Delcy Rodríguez insiste en que no ha cedido la soberanía de Venezuela a EE.UU.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó que no está cediendo la soberanía de su país a Estados Unidos
Nacional Se esperan once concentraciones en la CDMX este jueves
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX para hoy jueves 30 de julio
Nacional Siete de cada 10 pequeños comercios en México vendieron más durante el Mundial 2026
El 72 % de los comercios reportó mayores ventas durante el Mundial 2026, frente al 19 % de los negocios vinculados con actividades turísticas
Sin Categoría La cómplice reserva de la información
          Por eso saludo el anuncio de la presidenta Sheinbaum del decreto que termine con ese cómplice recurso de la reserva de información, para encubrir crímenes de Estado y corrupción de gobierno y funcionarios
Hospitalizan a Silvio Berlusconi por una infección renal
Silvio-Berlusconi. Foto de Il Post

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue ingresado este martes por la mañana en el hospital San Raffaele de Milán tras sentir un fuerte dolor en el abdomen, informaron medios locales.

El presidente de Forza Italia, de 82 años, fue trasladado a dicho hospital en una ambulancia debido a un cólico nefrítico agudo, según informaron fuentes de dicho partido político de acuerdo con un despacho de la agencia ANSA.

Las fuentes del partido esperan que Berlusconi se recupere pronto y pueda participar este martes por la tarde en un encuentro de los candidatos de Forza Italia a las elecciones europeas en Villa Gernetto.

Con información de Notimex