Elecciones 2024
Elecciones 2024
Hospital corre a paciente de 350 kilos por pedir una pizza
Foto de Facebook

Un hombre que pesa más de 350 kilogramos fue echado del hospital en el que era atendido luego de que ordenó una pizza. Ahora debe vivir en la camioneta de su padre.

Steven Assanti, de 33 de edad, estaba recibiendo ayuda en el Hospital Rhode Island, en Providence. Durante los últimos meses, había bajado poco más de 9 kilos en el lugar.

Hospital corre a paciente de 350 kilos por pedir una pizza - steven-assanti-350-kilos-2
Foto de Facebook

Sin embargo, Assanti rompió las reglas de su plan de salud al ordenar una pizza, por lo que al hombre de 352 kilos ya no se le permitió permanecer en el lugar.

“Es una adicción y lo sé. Y es una enfermedad”, aseguró Steven a NBC10.

Assanti detalló que debía permanecer en el hospital hasta que pesara menos de 250 kilos, momento en el que podría ser sometido a una cirugía de marcapasos gástrico.

Hospital corre a paciente de 350 kilos por pedir una pizza - steven-assanti-350-kilos-3
Foto de Facebook

Steven Veilette, padre de Assanti, dijo que no puede llevar a su hijo a casa, pues aunque lograra subir las escaleras, el hombre regresaría a sus viejos hábitos alimenticios.

Hospital corre a paciente de 350 kilos por pedir una pizza - steven-veilette
Steven Veilette, padre de Assanti. Foto de NBC10

El padre de Assanti, que logró subirlo a la parte trasera de su camioneta, dijo que no ha podido encontrar a nadie que los pueda ayudar en el estado de Rhode Island, pero asegura que seguirá buscando hasta encontrar una solución permanente.

Hospital corre a paciente de 350 kilos por pedir una pizza - steven-assanti-350-kilos
Foto de NBC10

Veilette y Assanti dijeron que visitarán una clínica en North Attleborough, donde les dijeron que tal vez podrían recibir ayuda.

Por su parte, el Hospital de Rhode Island no ha ofrecido comentarios al respecto.

Con información de Daily Mail