Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hombre violento que sería deportado escapa de ICE en aeropuerto de NY

Hombre violento que sería deportado escapa de ICE en aeropuerto de NY - Foto de Queens Courier
Foto de Queens Courier

Los reportes afirman que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, era transferido a otro avión en el aeropuerto

Un hombre considerado “violento” que debía de ser deportado este martes escapó de agentes federales en el aeropuerto JFK en la ciudad de Nueva York para después abordar un taxi y huir de la terminal.

Los reportes afirman que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, era transferido a otro avión en el aeropuerto.

Foto de ABC News

El ahora fugitivo escapó de los agentes de ICE, quienes lo iban a escoltar hasta el otro avión, cuando estos lo liberaron de las esposas para que pudiera pasar el control de seguridad.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre escapó de los agentes en la puerta B32 ubicada en la Terminal 4, alrededor de las 20:30 h del martes. No está claro a qué país iba a ser deportado.

Cámaras de seguridad del aeropuerto captaron al inmigrante ilegal abordando un taxi amarillo afuera de la terminal, sin embargo, la grabación todavía no está disponible para el público.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad o alguna descripción física del hombre, sin embargo, la foto del fugitivo fue filtrado por medios locales.

Agentes de ICE. Foto de Internet

El inmigrante ilegal iba a ser deportado debido a los cargos de portación ilegal de armas de fuego.

“Un individuo que era transportado por oficiales federales de inmigración en el aeropuerto JFK eludió la custodia mientras era transferido a un vuelo de conexión”, indicaron las autoridades aeroportuarias en un comunicado.

aeropuertomigrante ilegalNueva York
Menú de accesibilidad