Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hombre utiliza BMW de agencia para robar banco y comprar con botín el auto

Hombre utiliza BMW de agencia para robar banco y comprar con botín el auto - Interior de auto BMW. Foto de @BMW
Interior de auto BMW. Foto de @BMW

Eric Dion Warren fue sentenciado a 20 años de cárcel por robar un banco utilizando un BMW de agencia, que intentó comprar después con el botín

Un hombre fue sentenciado en Estados Unidos a 20 años de cárcel tras declararse culpable por robar un banco.

Eric Dion Warren acudió en junio de 2019 a una agencia de autos en el condado de Lubbock, Texas, para comprar un BMW, pero antes de decidirse solicitó una prueba de manejo.

Con el auto demo el sujeto condujo hasta la ciudad de Wolfforth e ingresó al AIM Bank para robar 10 mil dólares.

 

Con lo que parecía ser una pistola Eric Dion amenazó a una de las cajeras para que le entregara el dinero en billetes de 50 y 100 dólares.

En su declaración de culpabilidad el sujeto de ahora 50 años confesó que tras efectuar el robo al banco regresó a la agencia de autos para comprar un BMW negro entregando 3 mil dólares en efectivo como pago inicial.

Pero mientras se efectuaba la compra, un empleado de la concesionaria recibió una llamada sobre el atraco al banco. Al conocer que el auto involucrado coincidía con el prestado al señor Warren el empleado alertó a las autoridades.

El ladrón fue detenido en la agencia con 5 mil 86 dólares en efectivo y una pistola de perdigones pintada como un arma de fuego real, informó la Oficina del Fiscal de EE.UU. del Distrito Norte de Texas en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

bmweeuurobo de bancotexas
Menú de accesibilidad