Hombre secuestra a los hijos de ex pareja y se estrella en Munich

Un hombre secuestró a los cuatro hijos de su ex pareja cerca de Munich, después robó su automóvil y con los niños a bordo se terminó estrellando contra dos peatones, los cuales terminaron seriamente heridos.

Los hechos tuvieron lugar en Ramersdof, muy cerca de Munich. El hombre, de 29 años de edad, raptó a los hijos de su ex pareja después de una violenta disputa con ella.

Ramersdof. Foto de Wikipedia commons

Los dos peatones eran hombres y resultaron seriamente heridos, fueron ingresados al hospital después del incidente del miércoles por la tarde. Los niños no salieron ilesos, según la policía.

Después de la colisión, el sospechoso huyó a pie del lugar y hasta el momento las autoridades no han logrado encontrarlo.

Oficiales de la policía comunicaron que el sospechoso discutió con su ex novia, de 26 años de edad, en el departamento de este última. El hombre golpeó a su ex pareja tras la discusión.

La policía sigue buscando al sospechoso. Foto de Getty Images

La mujer escapó del piso y le pidió a los vecinos protección antes de que el agresor tomara las llaves del auto y a sus cuatro hijos, de edades entre 14 y 5 años.

Los oficiales indicaron que el hombre no es el padre de los niños.

Con información de Daily Mail